jueves, 7 de noviembre de 2013

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES TIENE UN SISTEMA UNICO DE RECLAMOS

El proyecto SUR es para agilizar la atención al vecino
Se presentó el nuevo Sistema Único de Reclamos (SUR) de la Municipalidad de Villa Mercedes, en un acto oficial realizado en el Salón Azul. Con este sistema cualquier ciudadano podrá realizar sus reclamos llamando al teléfono 147 sumándose al 0800-222-5555 o vía web entrando a la siguiente dirección: www.villamercedes.gov.ar
Este nuevo sistema de reclamos forma parte de la segunda etapa del nuevo Sistema Informático de Gestión Municipal. Cualquier vecino va a poder realizar su reclamo de una forma más ágil, ya que contará con una disponibilidad del sistema de 24 horas durante todos los días del año. Sera atendido por integrantes de Defensa Civil, quienes tomaran los debidos datos y derivaran la solicitud al área municipal correspondiente, respetando los tiempos y el protocolo preestablecido.
Básicamente, el fin de este sistema, es poner a disposición toda la tecnología y todo el recurso humano del Municipio al servicio de la comunidad de una forma más rápida y eficiente.
La presentación contó con la presencia del Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo, en la que remarcó que aparte del cambio tecnológico, también se presenta otro cambio importante que es el control social de la gestión. Que no solo se dependerá de los controles de los jefes de cada área del municipio, ahora es la sociedad Mercedina quien supervisará. De esta manera todo será aún más visible. Es por esto que habrá una capacitación permanente para todos los agentes y funcionarios municipales avalando la importancia que tiene la tecnología para la prestación de los servicios municipales. Y de esta manera poner al servicio de la comunidad las nuevas tecnologías de las comunicaciones.