miércoles, 6 de noviembre de 2013

ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS EN OBRAS SANITARIAS MERCEDES

Un Ingeniero para supervisar la calidad del agua y un Diseñador Industrial para coordinar inspecciones

El martes 5 de noviembre de 2013, el Intendente Municipal CPN Mario Raúl Merlo visitó Obras Sanitarias Mercedes.  En esta oportunidad puso en funciones a la nueva Supervisora de Calidad de la Producción de Agua Potable Ing. Química Aldana Solé Guibelalde, quien tendrá a cargo la evaluación, el control de calidad del agua potable que suministra Obras Sanitarias a la ciudad de Villa Mercedes, también efectuará el control de los efluentes cloacales. 
También asumió como Jefe de Inspectores de Obras y Servicios Diseñador Industrial Rolando César Zanotelli Rosa, él tendrá a cargo el cuerpo de inspectores de la empresa.
Estos nombramientos tienen como objetivo agilizar los procesos administrativos y beneficiar a la comunidad con un proceso de mejora continua.
Estuvieron presentes en el acto la Administradora de Obras Sanitarias CPN Cecilia Castro Luna, los Coordinadores Ing. Harold Bridger y Rubén Soto, Gerente Técnico José D´Andrea, diferentes funcionarios de la Empresa, Municipales y personal de Obras Sanitarias Mercedes.
El Intendente Municipal CPN Mario Raúl Merlo les deseó éxito en el desempeño de sus actividades se interiorizó de los diferentes trabajos y actividades que se están realizando en Obras Sanitarias en lo respecta a su Plan de Gobierno.