martes, 5 de noviembre de 2013

EL INTENDENTE MERLO ENTREGO EQUIPOS INFORMATICOS A LAS DIFERENTES AREAS MUNICPALES DE VILLA MERCEDES

Se priorizaron las secciones municipales de atención al público

Se cumplió un nuevo paso en el proceso de modernización tecnológica en la Municipalidad de Villa Mercedes, con la entrega de nuevos equipamientos informáticos para las distintas aéreas pertenecientes al municipio; en el acto realizado en el día de ayer en el Salón Azul a las 11 horas.
Esta licitación corresponde a la segunda etapa de entrega de equipamiento informático de oficinas; la primera se realizó el año pasado por un valor estimado de 430 mil pesos. Ahora en esta oportunidad tuvo un valor aproximado de 500 mil, en la que se entregaron 97 computadoras de escritorio, 10 notebooks y 27 impresoras láser.
El Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo afirmó que para esta entrega se tuvieron en cuenta las necesidades de cada una de las aéreas, sobre todo aquellas relacionadas a la atención al público y aquellas que usarán el nuevo sistema informático que se está implementando, esto producirá un gran cambio en la ciudad y se verá en las solicitudes de los vecinos, con estos importantes avances, se busca mejorar la calidad de vida de los mismos, aseguró el Intendente.
De esta manera se estaría llegando al millón de pesos de inversión en equipamiento informático para potenciar el uso del nuevo sistema, con el principal objetivo de agilizar el trabajo en cada oficina y mejorar cada vez más la atención al público.