lunes, 23 de marzo de 2020

HAY CONTROLES DE RESTRICCION PARA INGRESAR A VILLA MERCEDES

Son 9 los accesos habilitados y están controlados por la policía provincial, federal y municipal

A partir de las 8 de la mañana de este lunes, comenzaron a funcionar los controles para ingresar a la ciudad de Villa Mercedes. En total son 9 los puntos de ingresos que están siendo controlados en un trabajo en conjunto entre Policía de la Provincia, Policía Federal y Policía Municipal.

Hay 5 accesos que han sido cerrados definitivamente:
1. Liborio Luna sobre ruta
2. Rotonda Chacabuco y ruta 2B
3. Mitre y Colectora Sur
4. Los Alamos y Avenida Martínez
5. Jorge Newbery y Autopista 55 (sólo se dejará circular a vecinos de Los Caldenes y V Brigada)

Mientras tanto, los puntos en donde se realizarán controles serán son los siguientes:
1. 25 de Mayo y Colectora Norte
2. Avenida Los Alamos y Autopista de las Serranías Puntanas
3. Ruta 7 y 8
4. Rotonda de Monumento al Indio

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Mercedes, Diego Ochoa, comentó que “Hemos recorrido todos los controles que se han implementado desde hoy en los diferentes accesos de la ciudad. Hemos programado cortes y reducción de tránsito con controles estrictos a pesar de que en algunos lugares el corte es total. Estamos controlando los que ingresan, porqué motivos ingresan y avisando a la población que sólo en casos de suma necesidad podrán ingresar las personas a Villa Mercedes. Uno de estos casos tiene que ver con las industrias alimenticias por ejemplo que necesitan del personal para poder seguir produciendo”
En el caso de los ingresos en donde se puede circular, sólo lo hacen aquellas personas que están exceptuadas según el decreto de aislamiento obligatorio.