martes, 3 de marzo de 2020

EL INTENDENTE DE VILLA MERCEDES PARTICIPO DEL INICIO DE CLASES EN EL CENTRO EDUCATIVO 10 RAMIRO PODETTI

Maxi Frontera llegó acompañado por el Secretario general y la Seretaria de Cultura y Deportes de la municipalidad

A primera hora el intendente participó del acto protocolar de inicio en la escuela ubicada en el barrio ATE II. Este centro educativo, cuenta en su matrícula con más de 1200 alumnos de los tres niveles. Frontera, fue recibido por la Directora del establecimiento Patricia Rivarola, junto a los regentes de todos los niveles de la institución.
El profesor Alberto García, dirigió palabras de agradecimiento al intendente por su presencia y comento los proyectos que realizará el establecimiento en el ciclo 2020, deseando fervorosamente que este año sea un año de trabajo en conjunto y de éxitos.
Por su parte, Frontera, comentó: “He venido en varias oportunidades a esta escuela, pero este es un día especial para mi porque es la primera vez que lo hago como intendente. Quiero que cuiden esta escuela, a los profes y que sobre todo sepan que estudiar es poder tener la posibilidad de insertarse en todos los sectores de la ciudad, pero sobre todo de poder progresar. Es un orgullo estar acá y quiero que cuenten con nosotros para todo estos nuevos emprendimientos. Quiero transmitirles un gran saludo del Gobernador Alberto Rodríguez Saa para todos ustedes”