miércoles, 11 de marzo de 2020

EL INTENDENTE FRONTERA ANUNCIO UN AUMENTO DEL 40% A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Lo hizo en concordancia con el anuncio del Gobernador de San Luis. Ademas dio por finalizado el acuerdo con la firma Eycon por el control del estacionamiento medido de la ciudad.

En intendente municipal de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera mantuvo un desayuno de trabajo con la prensa de la ciudad donde realizó importantes anuncios. Junto a todo su gabinete, el Intendente anunció un aumento salarial para el personal municipal, en consonancia con los anuncios realizados por el Gobernador Alberto Rodríguez Saá con un monto inicial de un 15% en marzo, 5% en mayo, 5% en julio, 5% en septiembre, 5% en noviembre y 5% en diciembre. Además entre otros anuncios indicó que se desafectará, por finalización de contrato, con la empresa Eycon que administra el estacionamiento medido en la ciudad, y que se seguirá con el sistema pero en manos municipales, con el apoyo del ministerio de Ciencia y Técnica de la provincia. Además indicó que los fondos recaudados serán destinados a las familias carenciadas. 
Entre otros anuncios importantes, Frontera indicó que para los comercios que recién se inicien no se le cobrarà tasas  hasta los seis primeros meses y además para los vecinos que están con deuda frent a al erario muncipal se darà una moratoria con tasa 0%. Como corolario el titular del Ejecutivo presentó la simbología que identificará su gestión, para lo cual se entregó a la prensa un manual de estilo del sello Villa Mercedes _SOMOS.