martes, 5 de septiembre de 2017

PRESENTAN LA MESA DE AYUDA PARA LA INSCRIPCION DE LOS PLANES DE VIVIENDA DE LA PROVINCIA

Presidida por el Intendente Mario Raúl Merlo, la presentación fue realizada en el Salón Azul del Edificio Municipal de Villa Mercedes

Ayer por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón Azul del Edificio Municipal, donde la Secretaria de Viviendas de la Provincia anunció la creación de una Mesa de Ayuda para la inscripción en los Planes de Vivienda, donde se podrán realizar trámites y recibir asesoramiento en casos puntuales y evitar que los vecinos tengan que viajar a la ciudad de San Luis.
La presentación fue presidida por el Intendente CPN Mario Raúl Merlo y la Secretaria de Viviendas de la Provincia, Dra. Ángela Gutiérrez de Gatto. La funcionaria provincial destacó que uno de los objetivos claros expresados por el Sr. Gobernador Dr. Alberto Rodríguez Saá, es el de acercar la administración pública a todos los vecinos. Gracias a la colaboración del Intendente es que se va a poner en funcionamiento esta Mesa de Ayuda a los vecinos, que estará en el Edificio Municipal. Por tal motivo ayer se realizó una capacitación para las personas que atenderán y ayudarán con todos los inconvenientes a los vecinos.