viernes, 8 de septiembre de 2017

DESDE LA ASOCIACION DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DE LA UNVIME PIDEN LA RATIFICACION DE CONCURSOS DOCENTES

Además solicitan resguardar la legalidad y legitimidad del acuerdo paritario alcanzado


Mediante un documento emitido desde la ADOI-UNVIME, que lleva la firma del Secretario General de la Organización gremial Ing. Guillermo Zanón y del Secretario Gremial Ing Arnoldo Pucci piden la ratificación de los concursos docentes llevados adelante por la anterior gestión, ademas de pedir se respete al acuerdo paritario consagrado luego de diferentes encuentros. 
El Comunicado expresa literalmente:
Ante los dichos de las actuales autoridades de la universidad nacional de Villa Mercedes, ratificamos plenamente y en todo sus términos el acuerdo paritario que garantiza el derecho a concurso público y cerrado de todos los docentes que se encontraban en planta al 31/12/2016.
Y asimismo la legalidad y legitimidad de todo lo actuado en el marco del acuerdo paritario logrado.
Esta asociación gremial y la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), garantizamos y garantizaremos dicho proceso.
Acuerdo paritario que fuera reconocido en la primera reunión de este rector con nuestra asociación gremial y por la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Además de ser convalidado públicamente por nuestra federación (Conadu)

Ing. Guillermo Zanon                                     
Secretario General                                                                                                                                Ing. Arnoldo Pucci
Secretario Gremial
ADOI-CONADU 



.