viernes, 1 de septiembre de 2017

ASUMEN SECRETARIOS EN LA NUEVA GESTION DE LA UNViMe

El Rector Normalizador designó sus colaboradores en las diferentes Secretarias de la universidad


El nuevo Secretario de Extensión, Ing. Rudy Camera, dio a conocer los nombres de los primeros funcionarios designados en el Equipo de Gestión del Rector Organizador, Dr. David Luciano Rivarola. 
El funcionario fue entrevistado en el programa “Agenda Universitaria”, que se emite por Radio UNViMe 87,9, y en la oportunidad confirmó las designaciones y se extendió sobre otros temas.
La Secretaria General está a cargo de la Dra. Hilda Pedranzani, quien también tendrá a cargo por ahora la Secretaría de Vinculación; y como Secretario Académico se nombró al Dr. Daniel Ardissone, a cuyo cargo se encuentra la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado. La Secretaría de Hacienda la ocupa el ContadorAlberto Lindow y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar es conducida por la Téc.Univ. Gabriela Zeballos.
Camera indicó que los cinco secretarios se encuentran actualmente manteniendo reuniones con el personal que integra las diferentes áreas de su competencia, con el objetivo de formular un diagnóstico y comenzar a analizar los cambios que consideren pertinentes, aunque aclaró que “la idea es no interrumpir ningún proyecto en curso, sino propiciar las mejoras que se consideren convenientes”. 
En este sentido, recordó que días atrás el rector junto con su equipo recorrió las diferentes dependencias de la universidad, para conocer su funcionamiento y dialogar con el personal a cargo. “Nos llevamos una muy buena impresión del estado general de las instalaciones, del accionar del sector de Maestranza y de servicios generales, aunque siempre hay algunas cosas que se pueden mejorar”, señaló. 
En relación con Extensión, confirmó que la primera reestructuración fue que pasará a su órbita el manejo del área de Prensa Institucional, que anteriormente dependía de Rectorado, “para jerarquizar esta importante función que implica tanto la comunicación interna hacia los distintos estamentos, como la comunicación hacia la sociedad en su conjunto”.
En otro orden, informó que en los últimos días estuvo manteniendo reuniones de trabajo con docentes y no docentes que se encuentran trabajando en el programa de actividades que ofrecerá la UNViMe en la 5ta. Edición de la Feria Nacional del Libro que se desarrolla los días 7, 8 y 9 de este mes.
“Esta feria es uno de los acontecimientos culturales más importantes de nuestra ciudad y naturalmente la universidad va a estar presente con todo un programa que ya estaba definido de charlas, presentaciones y promoción de carreras”, ratificó.