martes, 12 de septiembre de 2017

LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNVIME VISITARON INSTITUCIONALMENTE LA SUB SEDE JUSTO DARACT

El Dr. Rivarola destacó que su gestión brindará todo el apoyo necesario para que la subsede mejore en su funcionamiento

Al cumplir su primera semana desde la asunción, los funcionarios que integran el Equipo de Gestión concretaron una visita institucional a la segunda ciudad del departamento.
El pasado martes por la tarde tomaron contacto con coordinadores de carreras, docentes, estudiantes y personal no docente, con quienes dialogaron y consultaron acerca del funcionamiento de la Subsede académica, sus problemas y necesidades. 
Desde el año pasado la extensión de la universidad dicta las carreras de Tecnicatura Universitaria de Diseño en Comunicación y Tecnicatura en Agroalimentos en un sector cedido por la Escuela Sócrates Cortinez.
Asimismo, el rector brindó una breve charla a los integrantes de la comunidad educativa en la que les recomendó leer el proyecto institucional, la Ley de Educación Superior y los fundamentos de la Reforma Universitaria de 1918.
Agregó que su gestión brindará todo el apoyo que necesite esta subsede para que cada día mejore su funcionamiento y tomó nota de distintas falencias edilicias que es necesario resolver, como es el caso de los sanitarios.
Los funcionarios también saludaron a los directivos del establecimiento secundario a quienes agradecieron la predisposición para ceder un espacio a la universidad y poder trabajar en permanente colaboración.
Finalmente se dirigieron hacia otro sector de la ciudad, para conocer un terreno de generosas dimensiones que el año pasado fue donado a la UNViMe por la Municipalidad local.