Mario Raúl Merlo inauguró 37 cuadras de pavimento, 14 nomencladores, forestación e iluminación en el B°226 Viviendas junto a las 10 cuadras integradoras de calle Ardiles
Tal lo proyectado, en la tarde de ayer el municipio llevo adelante el último acto inaugural de la semana. El Intendente CPN Mario Raúl Merlo y vecinos del B° 226 Viviendas dieron por inauguradas 37 cuadras de pavimento y 14 carteles nomencladores pertenecientes al nuevo barrio junto a las 10 cuadras integradoras de calle Ardiles.
El presidente de la asociación vecinal, Sergio Torres, los vecinos Cristian Saldaña y Luis Humberto Torres y la Jefa del Programa de Niñez y Adolescencia Municipal, Dra. Andrea Aguilar agradecieron todas las obras impulsadas en menos de un año por la gestión del Intendente CPN Mario Raúl Merlo. Solicitaron que las mejoras continuarán su curso y sean sumados nuevos espacios recreativos. Previo a los números artísticos de la tarde, brindados por las academias ‘Amadi’ y ‘raíces Argentinas’, el Intendente invitó a todos los vecinos que se sumen al Plan de Forestación Urbana y enfatizó que el municipio trabaja de forma paulatina y planificada en la creación de espacios verdes y plazas. “Por este motivo necesitamos que sea presentado un proyecto y lo trabajemos de forma mancomunada. Tenemos muchos desafíos por delante y si continuamos por el mismo curso convertiremos juntos al B° 226 viviendas en un barrio de progreso y futuro”, finalizó el Intendente.
De esta manera el municipio culminó una semana en la que inauguró 37 calles de pavimento, 14 nomencladores, 6 cuadras con nuevas iluminarias y cumple así con el objetivo planteado por el Intendente CPN Mario Raúl Merlo, el de convertir a la ciudad en un Villa Mercedes Grande.