domingo, 26 de junio de 2016

PRESENTARON EN VILLA MERCEDES LA OBRA QUE RECUERDA LOS 50 AÑOS DEL "DIARIO DE LA REPUBLICA"

 La obra pensada en principió para homenajear a los trabajadores del medio se estrenó en Villa Mercedes

El elenco de la obra "Medio siglo de historia" se presentó en la ciudad de la Calle Angosta, en el Complejo “Molino Fénix” ,la obra que relata los 50 años de El Diario. 
El espectáculo teatral y musical que hace un recorrido por la historia de San Luis, Argentina y el mundo contada por las páginas de El Diario de la República se presentó ayer domingo en el teatro del complejo “Molino Fénix” de Villa Mercedes. 
En una puesta impecable, con veinte personas en escena entre cantantes y bailarines, “Medio siglo de historia” presenta la obra realizada especialmente para los cincuenta años de ese matutino. El espectáculo se sitúa en cada década a partir de la primera edición de El Diario y exhibe lo más importante de ese período entre canciones y danzas.
Originalmente la obra fue pensada y presentada sólo para el personal de El Diario el 6 de mayo de este año, pero debido a la gran repercusión y a la difusión  el público de San Luis pidió verla. El elenco le dio el gusto a muchos a principios de este mes cuando fue presentada en el Teatro “Gran Charlie”, en Los Cedros.