lunes, 6 de junio de 2016

CONSTRUIRAN UN PLAQUETARIO COMO MONUMENTO RECORDATORIO AL DIA DEL TRASPLANTADO

El anuncio se realizó en el salón azul de la Municipalidad. Además se presentó la convocatoria para el desfile del 9 de Julio.

Con la presencia de la Secretaria General de la Municipalidad de Villa Mercedes, Ing. Emma Del Castello, conjuntamente con el presidente de la Fundación Villa Mercedinos Solidarios, Roberto Fernández, se brindó una conferencia de prensa donde se anunció la realización de un Plaquetario que recuerde el día del trasplantado. La obra se emplazará en la Plaza Valentín Luco en la zona norte de la ciudad. las características de la obra fueron anunciadas por el Secretario de Obras Públicas Arq. Hernán Fuentes.

En otro orden de cosas y posteriormente se dio otra conferencia de prensa en el mismo lugar en este caso la Sec. General del Municipio Ing. Del Castello junto a la Jefa de Programa de Justicia, Universidad, Necesidades, Talentos, Oportunidades, Carolina Sosa hicieron anuncios en referencia de las actividades que se desarrollarán el día 9 de Julio durante el desfile cívico militar donde se presentarán los egresados del bicentenario de las escuelas.


Posteriormente integrantes de la Secretaría General realizaron una reunión con las escuelas de Danzas que participaran en el desfile. Acompañaron a la Ing. Del Castello la Jefa de Programa de Protocolo Liliana Altamirano y el Jefe de Programa de Secretaria Gra. Pfsor. Dario Godoy.