jueves, 29 de enero de 2015

LAS ESCUELAS DE VERANO BICICLETEARON POR VILLA MERCEDES

La bicicleteada contó con la participación de más de 100 chicos que disfrutaron de un recorrido de cerca de 4 kilómetros

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes informa que este jueves se llevó a cabo una bicicleteada en donde participarán todas las colonias y escuelas de verano de la ciudad. El lugar de concentración y partida fue  la Plaza de la Salud. La bicicleteada contó con la participación de más de 100 chicos que disfrutaron de un recorrido de cerca de 4 kilómetros.
Esta iniciativa fue organizada por el programa de Deporte Recreativo de la Coordinación de Deportes a cargo de Javier Miranda y participarán además los clubes de ciclistas de Villa Mercedes, integrantes del Plan Tubi, Defensa Civil y Policía de la Provincia.
En relación al recorrido, el mismo comenzará en la Plaza de la Salud y por la bici-senda irán hacia el oeste hasta llegar al Puente Monseñor Miranda. Desde allí bajarán por calle España hasta 25 de mayo y por ésta hasta el punto de partido, la Plaza de la Salud.
Cuando finalizó la bicicleteada la gente del Plan TUBI sortearon 40 kits para los chicos participantes.