martes, 6 de enero de 2015

EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES ASUMIERON EN DIFERENTES AREAS

Agentes municipales fueron jerarquizados para beneficiar el funcionamiento de tres Secretarías

El Intendente entregó los decretos de jerarquización a cinco agentes municipales minutos antes de ceder el cargo del Ejecutivo al Vice Intendente.
“Las nuevas incorporaciones a cargos jerárquicos beneficiará el uso del Sistema (SIGEM) actualizado en las áreas donde pertenecerán estos agentes, siempre con el objetivo de brindar mejor servicio y atención a los vecinos”, así lo manifestó el Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo en la asunción de  funciones jerárquicas de cinco empleados municipales. La entrega de los decretos fue realizado en el Salón Azul de Actos ‘Eduardo Costanzo’ en el día de ayer, minutos antes de la firma de decreto para ceder el cargo del Ejecutivo al Vice Intendente, CPN Oscar Montero, por sus vacaciones.
En la Secretaría de Servicios Públicos, el agente Antonio Valdebenítez estará desempeñándose en el cargo de Coordinador de Maestranza, el agente Mercedes Lastre, a cargo del Subprograma de Maestranza Mecánica y por último en esta secretaría asumió a cargo del Subprograma Responsable Operativo, el agente Alfredo Reynoso. Además esta secretaría incorporó a la Dra. Johana Aguilar, para el cargo vacante en gestión DALE.
En Obras Públicas, el agente Roberto Villagra tendrá a cargo el área de Emergencias de Señalización. Mientras que en la Secretaría de Hacienda, la agente municipal Cristina Barrios, tendrá a cargo el Subprograma de la Tercera Edad.
El Intendente anunció  además, que las oficinas de Servicios Públicos serán refaccionadas y reacondicionadas para mejorar el espacio laboral, como lo viene haciendo en otras áreas.