viernes, 23 de enero de 2015

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES ENTREGO APORTES ECONÓMICOS A LOS CLUBES DE FÚTBOL COLEGIALES, AVIADOR ORIGONE Y ALIANZA

Se ayudaron a los clubes que participarán en el Torneo Federal C


La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes informa que este jueves el Vice Intendente a cargo de ejecutivo,  Oscar Montero entregó aportes económicos para los clubes de fútbol que participarán a partir de este fin de semana del Torneo Federal C de AFA. De la entrega además participaron el Secretario de Gobierno Roberto Schwartz, el Coordinador de Deportes Adrián Flores y el Jefe de Programa de Deporte Federado, Miguel Amante. 
Como ocurre año tras año con los equipos de la ciudad que participan a nivel nacional, la Municipalidad le brinda apoyo económico y que en este caso estuvo centrado en el transporte para disputar el único encuentro que tienen los equipos en San Luis ante la CAI y para mejoras edilicias en las canchas de Colegiales y Jorge Newbery, donde participarán tanto Alianza como Aviador, respectivamente. 
Alianza realizó un convenio con Colegiales para poder hacer de local en el Félix Luis Ramos y a cambio el dinero recibido por parte de la Municipalidad iría para que el Albo comprare las luminarias para reforzar aún más el sistema lumínico actual. Asimismo, Colegiales también recibió el mismo importe para la compra de luces.
En el caso de Aviador Origone que jugará en el Osvaldo Centioni de Jorge Newbery, el arreglo con el club Pitojuán fue a cambio de semillas para sembrar el campo de juego. Por tal motivo el conjunto de la Franja disputará sus partidos de local en Newbery.
De esta manera se ayudaron a los clubes que participarán en el Torneo Federal C y además sirvió para que tanto Colegiales como Newbery se vieran beneficiados con obras para mejoras edilicias.
La participación de los equipos mercedinos que comparten grupo con CAI de San Luis, comienza este próximo fin de semana. El día sábado a las 19.30hs en el Félix Luis Ramos, Atlético Colegiales se mide con CAI, en tanto que el domingo en el mismo estadio Alianza Futbolística recibirá a Aviador Origone desde las 21hs.