lunes, 5 de enero de 2015

JOVENES DEPORTISTAS DESTACADOS POR EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES

Además fueron reconocidos jóvenes artistas y empresarios de la ciudad

Los jóvenes de la ciudad destacados durante el 2014 recibieron un reconocimiento en el desayuno realizado en el Salón Azul de Actos ‘Eduardo Costanzo’ con el Intendente de Villa Mercedes, el Vice Intendente, autoridades legislativas y municipales.
Los jóvenes reconocidos fueron: Enzo Vicetti, quien anunció que fue convocado por la Compañía de Baile ‘Argentina Baila’ para realizar una gira por Italia a partir de marzo. Lionel Foulch, bajista de Kameleba, quien relató la gira que la banda tuvo por Centroamérica. Rodrigo Otazú, quien entre sus palabras dejó el mensaje de “creer en el sueño y amarlo los hará llegar a estar aquí”, refiriéndose a ser reconocido. Gastón Peralta, atleta especial que ganó 3 medallas en Brasil. Dayana Gonzalez, ciclista con destacada actuación. Federica Lehoczky, quien hace dos años juega en jockey sobre césped en el Club River Plate dirigida por el ex técnico de la selección argentina “Cachito” Vigil; y Agostina Ayala, también por destacarse en jockey sobre césped, recibiendo un familiar el reconocimiento. Rocío Muñoz y Luciano Burruchaga, destacados en Padel, por ser campeones Panamericanos por equipo en México y además Luciano fue subcampeón Sub 16. La pequeña Lucía Cuello, quien en Jamaica obtuvo la doble medalla de oro en Taekwondo. Sebastián Balmaceda, atleta, que trabaja impulsando el atletismo en Villa Mercedes. Micaela García, subcampeona nacional en patín artístico. Maximiliano Sanchez, en padel ganó el abierto de Málaga, además de ganar torneos en Portugal, Tenerife, Valencia y Alicante.Marcelo Parovski, cantante de Daltónicos, banda reconocida por el Honorable Concejo Deliberante por los 15 años de trayectoria ininterrumpida, quien su discurso destacó que “nunca imaginé que el rock ocupara el lugar que ocupa hoy con el ‘Calle Angosta Rock’, por lo tanto, les digo a las demás bandas que podemos pelearla desde Villa Mercedes, para demostrar que el Rock en nuestra ciudad tiene un gran nivel”.
Continuó los reconocimientos a los deportistas con Romina Morales, quien integra el seleccionado argentino de céstobol, campeones en Uruguay. Juan Manuel Barroso, integrante del Comité Olímpico Juvenil de Hipismo. Martín Duplessis, quien ganó el lugar para participar con su moto del Dakar. En representación del Club Jorge Newbery,  que está peleando por el ascenso al Argentino “A”, estuvieron en este desayuno los futbolistas Nicolás Sinastrosa y Germán Barroso. Camila Borgoña, convocada para le selección argentina de básquet, junto a Mercedes Amante, ambas campeonas en los binacionales en Chile. El automovilista Javier Merlo, quien este año correrá el Súper TC 2000. Alan Fuñes golfista y Matías Corradi en tenis de mesa. Sebastián Fernández fue reconocido por un gran año en la disciplina de mountain bike, donde de las 30 carreras corridas estuvo en 28 podios.
Por Tamara Fissore, recibió su pareja este reconocimiento, por su destacado año en una disciplina inusual, ya que es sobre nieve, participando en torneos en Europa en este momento. Es importante el papel de la joven villamercedina, ya que es la única representante mujer de Sudamérica, en Natural Luge de hielo.