lunes, 1 de julio de 2013

EL PERONISMO VILLAMERCEDINO RECORDO LOS 39 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL J.D. PERON

En la sede Partidaria se desarrolló una obra de teatro como parte de los festejos



Con dos actos uno por la mañana en la Plazoleta Eva Perón a las 11 horas y otro en la sede del Partido Justicialista a partir de las 19 horas el peronismo de Villa Mercedes realizó sendos homenajes recordando los 39 años del fallecimiento del general Juan Domingo Perón.
Por la mañana se hicieron entrega de ofrendas florales de parte del Intendente municipal y del Consejo Departamental de la mano de Berta Arenas, Emma Del castello y Jorge Rosales. luego la diputada provincial Ivonne Ruiz de Miranda leyó una poesía alusiva.
Por la tarde en la sede partidaria se presentó una obra de teatro interpretada por alumnos del taller de teatro del barrio Güemes y luego hicieron uso de la palabra los candidatos a Concejales de Compromiso Federal por la lista 102 encabezados por Jorge Rosales, Agustina Garro y el candidato a Senador provincial Maximiliano Frontera. A su tiempo también usaron de la palabra Walter Aguilar, Cesar García de Juventud Digital, Mario Raúl Merlo y Jorge Díaz. Se cerró el acto con un chocolate después de la entonación de la marcha Peronista.