jueves, 4 de julio de 2013

EL CANTAUTOR PUNTANO FELIX MAXIMO MARIA DISTINGUIDO EN EL CONGRESO DE LA NACION

La Senadora Liliana Negre de Alonso distinguirá a Félix Máximo María con el Premio "Senador Domingo Faustino Sarmiento"

La Mención "Senador Domingo Faustino Sarmiento" constituye el reconocimiento del Senado a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.
Por iniciativa de la Senadora Liliana Negre de Alonso que presentó un proyecto de resolución aprobado el día 3 de julio de 2013 (el mismo fue aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria Nro. 6 de la Cámara Alta).
El proyecto S-2528/13 resuelve que se distinga con el Premio “Mención de  Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento”  al folclorista Félix Máximo María, por su exitosa trayectoria, que enriquece el patrimonio cultural de todos los habitantes de la provincia de San Luis, y por su valioso aporte a la música a nivel nacional e internacional.
Fuentes del despacho de la Senadora Liliana Negre de Alonso confirman que el Premio será entregado en la tercer semana de agosto del corriente año.