jueves, 4 de julio de 2013

EL GOBERNADOR POGGI ENTREGO CERTIFICACIONES DEL PLAN SOLIDARIDAD EN VILLA MERCEDES

Certificaron la primera etapa  de la construcción de la vivienda por sus propios dueños
El gobernador, CPN Claudio Poggi, participó de la entrega de 100 certificados a beneficiarios y aprobó la puesta en marcha de la 2° etapa.
Las familias esperaban con ansiedad la entrega de los certificados.
El frío mediodía de Villa Mercedes no fue impedimento para que las familias participaran de un acto en el que se respiraba solidaridad, trabajo y compromiso. Las madres, los padres y sus hijos esperaban con ansiedad el certificado que marca el cierre de una etapa y el inicio de otra. El sueño de la casa propia está cada día más cerca.
“Entregamos hoy el primer certificado de los cinco que comprende la realización de la obra. Este plan es importante porque cada uno de ustedes trabaja en la casa de todos, por eso es importante la asistencia para finalizar rápido la casa”, dijo el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa.
El gobernador en su discurso refirió que “ustedes serán los propietarios de este sueño que se está por hacer realidad gracias al esfuerzo solidario de todos”. “Esto significa la solidaridad, trabajar todos en cada vivienda. Ya hay muchos que están avanzando en la segunda etapa y aspiramos a que en un corto plazo ya puedan vivir aquí, por eso decía que todos los propietarios tienen que venir a ayudar”, remarcó el Mandatario.
Respecto al inminente período de elecciones, el gobernador sostuvo que: “Cuando comienzan las elecciones, comienzan a parecer los vendedores de espejitos. Recíbanle todo y pídanle el doble, porque no los van a ver más después. Aparecen un mes antes de las elecciones y luego no les verán más la cara. Nosotros estaremos todo el año trabajando con ustedes. Siempre el Gobierno ha cumplido con todo su equipo en la vivienda propia. Sepan: la dignidad, la vivienda, el trabajo, la salud, la educación es lo que ofrece este Gobierno y todo su equipo”, puntualizó Poggi.