viernes, 5 de julio de 2013

EL PARTIDO PROCLAME SE PRESENTA EN VILLA MERCEDES CON CANDIDATOS EN LAS P.A.S.O.

"Nuestro trabajo es silencioso pero fructífero  declaró Víctor Villegas candidato a concejal

Más allá de ser un partido provincial el PROCLAME va a participar en estas elecciones con candidatos desde Villa Mercedes.
 Se presenta como candidata a Senador provincial con  Jeny Salvatierra (presidenta de la asociación celiaca) y con los candidatos a concejales para la ciudad con: 
1) Víctor Osvaldo Villegas (comerciante) 
2) Enrique Gonzalez (comerciante) 
3) Elda Marzocchi (empleada en Kraft) 
4) Dayan Salvatierra (estudiante) 
5) Oscar Vettorazzi (estudio contable) 
6) Mónica Malavasi (ama de casa)
"Estamos trabajando desde hace 2 años y tenemos 28 casas Proclame en distintos barrios conociendo las necesidades de cada uno de los mismos y hay 25 personas trabajando de distintas formas. Nuestro trabajo es silencioso pero es fructifero y lo vamos a demostrar en las elecciones" declaró a este medio digital Víctor Villegas. Reconociendo que en otro momento "pudieron  haber tenido una mala experiencia con otros políticos que quisieron encaminar este partido,  y en realidad nos jugaron sucio en la otra elección cambiando los candidatos en San Luis el último día de inscripción, pero eso ya no cuenta ahora trabajamos solos sin conductores políticos de vieja data, somos nosotros los que realizamos los distintos trámites de inscripción en la junta electoral y federal de la nación" concluyó el candidato en primer termino del partido Proyecto Clase Media ( PROCLAME).