viernes, 12 de octubre de 2012

SE INICIA EL PROGRAMA JUECES EN LA ESCUELA


Se dieron directivas para el inicio de este programa en Villa Mercedes y en la zona sur de la provincia
En el Instituto de Capacitación e Investigación “Dr. Tomás Jofré”  de la Segunda Circunscripción Judicial, se llevó a cabo una reunión con el objetivo de compartir experiencias y brindar las directivas para dar comienzo con el programa  “Jueces en la Escuela” en la ciudad de Villa Mercedes y en la zona sur de la provincia.
La reunión contó con la presencia de las Dras. María Eugenia  Bona –Juez del Juzgado Laboral Nº 1-, y Estela Inés Bustos -Juez del Juzgado de Familia Nº 1-,  ambas de la Primera Circunscripción Judicial e integrantes del I.C.I., junto a  los Dres. Mariel Linardi –Presidente de la Cámara Civil N° 1, –Mario Yllera – Secretario de la Cámara Civil N°1-, Mirtha Ucelay –Juez del Juzgado de Instrucción N° 3-, Andrea Urquiza –Responsable del Órgano Contralor de Tasas-,  y la Sra. Gladys Guiñazú -Responsable del ICI de Villa Mercedes –, todos ellos de la Segunda Circunscripción Judicial.
También estuvieron presentes integrantes del Cuerpo Técnico Forense mercedino y los Jueces de Paz Lego Darío Morales, Romina Peralta y Claudia Nogueira.