miércoles, 3 de octubre de 2012

DICTAN CURSO DE CAPACITACION EN VILLA MERCEDES PARA EL TREN


La capacitación incluye a banderilleros, guías y atención al público
El personal que trabajará en el tramo ferroviario entre Justo Daract y Villa Mercedes, sigue siendo capacitado por una consultora bonaerense y ya en la próxima semana este tipo de charlas se hará directamente en el terreno de trabajo.
Facundo Ruiz, encargado del área Comercial del Tren Puntano, dependiente de FerroZAL, afirmó que “Las capacitaciones en el terreno comenzarán a principios de la semana que viene. Se harán sobre el tren. Se dividirá por tareas y se hará el teórico práctico sobre la unidad. Será el primer contacto que tendrán con el trabajo personal”
Hoy por la mañana se dio continuidad al curso que comenzó a darse hace 10 días con todo lo referente a banderilleros, guías y atención al público. La empresa capacitadora, es una consultora ferroviaria de Buenos Aires, y en esta charla estuvo presente Sergio Rojas.
“Estamos en la mitad de lo que es la capacitación del personal. Tenemos a cargo 22 personas que se están capacitando. Ha habido muy buena expectativa y predisposición hoy estamos haciendo una especie de feedback acerca de la opinión que tenemos mutuamente. Estamos muy contentos porque el nivel del personal está muy por arriba de lo que esperábamos.”, cerró diciendo Ruiz.
Este martes, terminó el curso de atención al cliente en donde se trabaja en equipo ya que el pasajero no se puede llevar una mala imagen de toda esta cadena de trabajo. Se hizo hincapié también, en lo que va a ser en el futuro la extensión de los ramales por parte del gobierno.