miércoles, 3 de octubre de 2012

CONTINUA EL PLAN DE CONCIENTIZACION VIAL EN VILLA MERCEDES


HABRÁ FUERTES SANCIONES PARA AQUELLAS MOTOS QUE NO POSEAN LA OBLEA
Desde la Sub Secretaría de Educación y Seguridad Vial se informó que se esta realizando un trabajo conjunto con el UCIM (Unidad de Coordinación de Inspecciones Municipales) quien está controlando el sector por donde no pueden circular las motos, salvo que posean la oblea, realizando fuertes sanciones a aquellos que circulen por Lavalle o Pedernera sin la oblea del Registro de Motociclistas.
El registro de motociclistas por la vida creado por la Municipalidad de Villa Mercedes, tiene por finalidad registrar a todas las motocicletas o ciclomotores que tengan su documentación en regla. 
Se les coloca a las motos, una oblea con la que pueden circular por calles Lavalle y Pedernera, entre Ardiles y Miguel B. Pastor, donde actualmente rige una restricción para las mismas, pero sólo podran circular aquellas motos que esten en regla. 
HASTA EL MOMENTO SE HAN REGISTRADO 243 MOTOS.
15 motos fueron rechazadas por no contar con la documentación, tener escapes adulterados, falta de espejos, luces, etc.

Para adquirir la oblea:
- Se debe solicitar un turno en el depósito vehicular del Municipio en Pringles 669 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
- Deben presentarse con DNI, tarjeta verde, licencia de conducir y seguro al día.
- En el depósito vehicular se les realizará a las motos la verificación ocular y prueba de decibeles. Cumplimentando todo el circuito administrativo, se les entregará la oblea de manera gratuita.