lunes, 8 de octubre de 2012

EL HOSPITAL DE REFERENCIA "EVA PERON" CUMPLIO UN AÑO DE VIDA


Durante su primer año de vida el hospital atendió 50 mil consultas
Toda la comunidad participó del festejo, que se realizó el viernes pasado en el hospital. Muchos de ellos dejaron mensajes grabados en el lugar.
Si bien, el día 7 de octubre se conmemora el primer aniversario del hospital  Eva Perón.  El día viernes por la mañana se llevó a cabo el acto. Participaron funcionarios del Ministerio de Salud.
Durante su primer año de vida el hospital atendió 50 mil consultas, se incorporaron  servicios como: cabina fonoaudiológica, odontología de 8.00 a 20.00, ecografía los días martes y jueves, y un vacunatorio  que esta abierto de 8:00 a 17:30.
El Hospital fue ubicado en la zona noreste de Villa Mercedes, con el objetivo de descentralizar el Policlínico Regional Juan Domingo y los Centros de Atención Primaria de los barrios aledaños.
Tiene como beneficiarios directos a más de 20 mil habitantes. Brinda un completo servicio: médicos clínicos, generalistas, pediatras, odontólogos para niños y adultos, un laboratorio de fonoaudiología de características especiales, psicólogos, obstetras, bioquímicos, farmacéuticos, servicios de enfermería, guardia médica, radiología, y laboratorios.
El hospital tiene equipos de última generación, y un moderno Shock Room (una sala para emergencias médicas equipada con avanzada tecnología).