martes, 8 de mayo de 2012

EL MINI BASQUET DESARROLLO UN IMPORTANTE TORNEO INTERPROVINCIAL


A las escuelas de Villa Mercedes se incorporaron dos clubes provenientes de San Juan
Organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad de Villa Mercedes, se desarrolló con éxito el Encuentro Interprovincial de Mini Basquet que contó con la presencia de dos clubes de la ciudad de San Juan, Deportivo Estrella e Inca Huasi.
El sábado la actividad estuvo concentrada en el club SMATA donde un centenar de chicos de los diferentes clubes jugaron en las distintas categorías. Asimismo, por la tarde un grupo de mini basquetbolistas se mudaron a la Plaza Saludable para la inauguración de la misma. Allì se instalaron dos aros y se armó una cancha de basquet donde se jugaron varios encuentros.
Por su parte, el día domingo por la mañana la actividad continuó en la cancha de SMATA, mientras que por la tarde dos equipos de Villa Mercedes y los dos conjuntos de San Juan, se trasladaron al Club Sportivo Fraga de la vecina localidad, donde se enfrentaron con los jugadores de la escuela de basquet que funciona allì.
Participaron de este encuentro, que fue avalado por la Confederación Argentina de Basquet, Inca Huasi y Deportivo Estrella de San Juan, mientras que de Villa Mercedes lo hicieron las Escuelas Deportivas Municipales, Alberdi Club, Jorge Newbery y el Club SMATA.