viernes, 2 de marzo de 2012

OVENES VILLAMERCEDINOS LANZAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA RECAUDAR LIBROS ESCOLARES


La Campaña solidaria  “Donar para estudiar “ es desarrollada por la Asociación de Jóvenes y la Agrupación política 8 de Octubre 
A mediados de febrero estos jóvenes mantuvieron reuniones organizativas para poner en marcha una campaña solidaria “donar para estudiar “
Esta campaña tiene como objetivo recaudar útiles escolares , 100 guardapolvos y 100 pares de zapatillas ,la misma tiene vigencia del  02 al 30 de marzo culminando con una feria de libros donde se podrán intercambiar  los libros  , con la presentación de mas de 10 stand  de literatura general  , y  escritores locales que se suman a dicho evento.
Esta campaña es organizada por La Asociación de Jóvenes de Villa Mercedes y Agrupación de Jóvenes Peronistas 8 de Octubre, conjuntamente con vecinos de distintos barrios.  Así también se recibieron adhesiones de   asociaciones, vecinales y comerciantes amigos,  que colaborarán  para poder recaudar las donaciones, que  serán distribuidas en colegios de nuestra ciudad, que pronto se estarán definiendo.
Esta campaña dispondrá de diferentes  bocas  recaudadoras en  diferentes lugares de la  ciudad, 1º zona estación, 2º zona centro    , 3º zona la ribera. 
Si  alguien esta interesado en participar y donar  comunícarse para mayor información a estas direcciones: chestersanluis@hotmail  cel. 02657 15694002 (agrupación de jóvenes peronistas 8 de octubre)