lunes, 19 de marzo de 2012

EL DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE PATÍN ARTÍSTICO DE VISITA EN VILLA MERCEDES


Cristian Molinari dicto una clínica de patín en el Palacio de los Deportes
El sábado al mediodía el Intendente de la ciudad de Villa Mercedes, CNP Mario Raúl Merlo recibió en la sala de Situaciones de la Municipalidad al entrenador del Seleccionado Argentino de Patín Artístico, Cristian Molinari con motivo de la clínica de Patinaje que brindó a lo largo del fin de semana en el Palacio Municipal de los Deportes. 
Acompañaron al DT de Argentina, el presidente de la Federación Sanluiseña de Patín, Hernán Ruiz Díaz y entrenadores de los diferentes clubes que practican patín en Villa Mercedes.
En la oportunidad aprovecharon para comunicarle al Intendente Merlo que en el próximo mes de octubre se desarrollará el Campeonato Nacional en Villa Mercedes para las categorías formativas del Patín Artístico. 
Asimismo, manifestaron su agradecimiento por el apoyo a través de la Dirección de Deportes para cumplir con el sueño de llevar a cabo una clínica con el entrenador nacional de Patín Artístico Cristian Molinari, ya que fue iniciativa del Programa de Deporte de Representación y Alto Rendimiento a cargo de Julián Barroso.