miércoles, 28 de marzo de 2012

CON UNA AMPLIA CONCURRENCIA DE CIUDADANOS SE EMITIERON DNI EN EL CAMION DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION


Cientos de villamercedinos concurrieron a realizar la tramitación de su DNI
Con turnos agotados se cumple el segundo día de entrega de DNI para los vecinos de Villa Mercedes y otras localidades del interior que concurrieron a tramitar el nuevo documento de identidad al camión fábrica, del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El camión, luego de permanecer en la ciudad de San Luis, comenzó a brindar su servicio en Villa Mercedes. Estará hasta hoy  jueves en plaza Pedernera. Los números se otorgaron a partir de las 7 de la mañana y el horario de atención fue desde las 9 hasta las 18.
“Se ha puesto en marcha el operativo, mediante un trabajo conjunto entre la provincia y la Nación. Este primer día tuvimos una concurrencia importante y se agotaron los 300 turnos previstos”, contó el asesor del Registro Civil de la provincia de San Luis, Rubén Poggio.
El funcionario explicó que los trámites que realiza el camión fábrica de DNI son el pasaporte y la obtención de DNI para menores y actualizaciones.Este camión tiene capacidad para desarrollar 500 DNI por día.