martes, 31 de octubre de 2017

DETECTAN ROBOS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE VILLA MERCEDES MEDIANTE EL SISTEMA DE CAMARAS

Una persona sustrajo una mochila de consultorios externos a una trabajadora del hospital y las imágenes registradas se elevaron a la policía

El día viernes se registró un hecho delictivo en el Hospital Regional Juan Domingo Perón, que fue captado por las cámaras de seguridad recientemente instaladas. 
A primeras horas de la mañana, un sujeto ingresó a la zona de consultorios externos y sustrajo una mochila perteneciente a una trabajadora del citado nosocomio.
Inmediatamente notificado del hecho, el Jefe de Planificación y Gestión de Tecnologías Sanitarias comenzó la revisión de videos conjuntamente con el personal de cámaras de video vigilancia, percatándose de la presencia de un sujeto de aproximadamente 30 años, quien luego de ingresar al edificio, sustrae de un consultorio externo la citada mochila.
La Dra. Nadia Rodríguez, asesora legal del Hospital, radicó la denuncia policial correspondiente junto a la trabajadora, acompañando la misma con fotos y videos del sujeto.
Desde hace un mes, mas de 40 cámaras vigilan distintos espacios del perímetro y ya han detectado casos de violencia y robos en distintas áreas. fuente prensa hospital Juan Domingo Perón