lunes, 30 de octubre de 2017

DESDE LA SUBDELEGACION VILLA MERCEDES SE RECORDO EL ANIVERSARIO DE LA POLICIA FEDERAL

Con la presencia de autoridades civiles y de la institución se recordó el 196º de PFA 

Se  conmemoró el Centésimo Nonagésimo Sexto Aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina, el mismo tuvo lugar frente del edificio de la Sub Delegación Villa Mercedes.
El acto  lo encabezó el Jefe de la Delegación de la Policía Federal Sub Comisario Raúl Alberto Nazzi, el Vicepresidente Provisional  del Honorable Concejo Deliberante Carlos Andreotti acompañado por la Concejal Claudia Pereyra, como así también  funcionarios municipales, autoridades de distintos organismos de la ciudad,  abanderados y escoltas  de establecimientos educativos y público en general.  
Seguidamente  de la presentación de los efectivos al Sub. Comisario, la Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino.
"La Sub Delegación de la Policía Federal cumple función en nuestro Villa Mercedes desde hace 29 años, con una tarea muy importante al igual que otras fuerzas que se encuentran presente en la provincia, trabajando con vocación de servicio en forma coordinada en cuanto a la política de Seguridad".
Las palabras alusivas fueron brindadas por el  Subcomisario Nazzi, quien  reseño la historia de la fuerza y reconoció todas aquellas personas que estuvieron y están al servicio de la comunidad toda;  La invocación religiosa estuvo a cargo del Padre Rafael Espejo.
Durante la conmemoración, las autoridades hicieron entrega de  distinciones a los efectivos del organismo,  y a instituciones del medio por la colaboración para con esta fuerza.