domingo, 15 de octubre de 2017

SE FESTEJO EL "DIA DE LA MADRE" EN EL PARQUE LA PEDRERA DE VILLA MERCEDES

Entre regalos, juegos, música y muchas sorpresas más, el Día de la Madre tuvo el domingo un hermoso festejo

La jornada arrancó temprano, cuando miembros del equipo del Parque, junto a su director, visitaron la maternidad del policlínico de nuestra ciudad para saludar a las recientes madres y llevarles un regalo en su día.
A la tarde, luego del tradicional almuerzo en familia, miles de visitantes de diferentes puntos de la provincia y vecinos del barrio La Ribera fueron al Parque a festejar junto a mamá. Más de 300 homenajeadas fueron recibidas con flores y plantas. La actividad principal tuvo lugar en el escenario montado frente a las Aguas Danzantes, donde los más chiquitos combatieron el calor en la plaza de agua y los más grandes disfrutaron de los shows musicales de Matias Park, 3 de Copas y Giselle. También, de las clases de Zumba del equipo de Patricia Ramírez.
La tarde continuó llena de sorteos, donde las afortunadas ganadoras se llevaron regalos de todo tipo; mientras que en los playones, los más intrépidos experimentaron juegos deportivos y recreativos. Las atracciones no dejan de sorprender a los más jóvenes que volvieron a copar las salas de Digitalia, Plaza de Piñón, Movimentum y Oda al Deporte Argentino.
Acompañando el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, además de vestir el lazo rosa en el corazón, distintos visitantes y miembros del Equipo del Parque “La Pedrera” plantaron un jacarandá como símbolo de esta lucha y a favor de la vida.