miércoles, 10 de diciembre de 2014

SE PRESENTÓ LA 13° MARATÓN CALLE ANGOSTA QUE TENDRÁ CERCA DE 600 ATLETAS COMPITIENDO

La largada será en Avenida Mitre y Calle Angosta y la premiación tendrá dinero en efectivo

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes informa que este miércoles a las 11.30hs en el Palacio Municipal de los Deportes "José María Gatica" se presentó en conferencia de prensa la 13° Edición de la tradicional Maratón Calle Angosta que se llevará a cabo el próximo sábado con la novedad que será nocturna largándose a las 21hs. De la misma participaron el Coordinador de Deportes, Adrián Flores, Ariana Argañarán, atleta y organizadora y demás miembros de la Agrupación Atletas Mercedinos, encargados de la organización de la prueba que tendrá como epicentro de largada y llegada el predio de la Calle Angosta. Asimismo, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Mercedes.
A tres días de la competencia ya hay 500 atletas inscriptos para la prueba y se espera llegar al límite de participantes que serán 600. A diferencia del resto de las competencias anteriores, esta maratón se realizará el día sábado largando a las 21hs con una distancia por recorrer de 7 kilómetros y que tendrá como invitado especial compitiendo el Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi.
La largada será en Avenida Mitre y Calle Angosta y los atletas irán hacia el norte por la misma avenida, realizando un retorno en la calle San Francisco hacia el sur siguiendo por la misma Mitre hasta la calle Necochea en donde nuevamente realizarán un retorno para finalizar frente al escenario Alfonzo y Zabala.
En cuanto a la premiación se entregará dinero en efectivo para los tres primeros de la clasificación general, tanto de Damas como de Caballeros más trofeo, mientras que para los cinco primeros de cada divisional también habrá premios en efectivo.
A todos los inscriptos se les dará una remera de la competencia y para los que arriben a la prueba, medalla de finish. El costo de la inscripción será de $100 y tendrán tiempo de hacerlo hasta una hora antes de la carrera.