jueves, 11 de diciembre de 2014

EMOTIVO ACTO DE COLACION DE LOS EGRESADOS DEL PLAN EDUCATIVO 20/30 EN VILLA MERCEDES

El Gobernador Claudio Poggi entregó personalemente la medalla a cada egresado
Los casi 500 alumnos de los Departamentos Pedernera y Dupuy recibieron el diploma y su medalla de manos del gobernador. Obtuvieron su título como bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones, orientado a las nuevas tecnologías. Es un diploma, tiene impresiones, lleva sus nombres. Para estos egresados, almacena esperanzas, materializa el sacrificio, la constancia, la perseverancia, la determinación. Es el resultado de un logro.
El martes pasado fueron 850 los egresados que obtuvieron su título secundario, hoy en Villa Mercedes  495, con la entrega de mañana en La Toma más de 1550 jóvenes acreditarán su secundario completo. Estos se suman a los 2434 de la primera etapa que ya se recibieron. A fines de 2015 un total de 6 mil jóvenes habrá dado el gran salto.
El gobernador Poggi agradeció la presencia de los intendentes, vecinos,  familiares e integrantes de la V Brigada. A los egresados les transmitió: “Hoy estamos reunidos 495 jóvenes que han concluido sus estudios secundarios a partir de este plan. Un plan que tenía y tiene por objetivo esto que hoy ustedes están viviendo, con una gran emoción, con lagrimas en los ojos, con el sentimiento de haber cumplido algo que se tenía pendiente: Concluir el secundario”.
Poggi les dijo que la emoción que sentían era compartida por todos. “Como gobernador quiero felicitarlos por el esfuerzo, la perseverancia, el sacrificio, por haber enfrentado los miedos lógicos de retomar los estudios. Ustedes son verdaderos ejemplos, ejemplos del sí se puede, son verdaderos emprendedores de la vida”.
El mandatario también felicitó a las familias de los egresados “que mucho contribuyeron para que ustedes pudiera estudiar. A sus padres, esposos, hijos, a sus suegros, a todos los que ayudaron para que ustedes hoy puedan disfrutar este momento”.