jueves, 5 de diciembre de 2013

MAS PAVIMENTO PARA EL HISTORICO BARRIO "EL PIMPOLLO" DE VILLA MERCEDES

La obra inaugurada  se enmarca en una nueva etapa del Plan 2000 Cuadras  

El Intendente Merlo y el Gobernador Claudio Poggi dejaron inauguradas cinco cuadras mas, que suman 32 en el Bº El Pimpollo de Villa Mercedes.
Miguel Cáceres, vecino del barrio, agradeció por estas obras y aseguró que el barrio cuenta con casi el 100 % de pavimento en sus calles. Y agregó: “Me siento orgulloso de tener un gobernador y un intendente como ustedes”.
Patricia Valdez, otra vecina del barrio, comentó: “Vengo a agradecerles profundamente el adelanto que han hecho por nuestro barrio”. Además, recordó y valoró el inicio de la pavimentación del barrio y pidió a todos cuidar estas obras.
“Tenemos un gobernador que les da a los niños todas las posibilidades para estudiar”. A su vez mencionó todos los beneficios en incentivos en materia educativa y felicitó al gobernador Poggi por su gestión de gobierno.
Jorge Rosales, secretario general de la intendencia, destacó el trabajo de los vecinos del barrio El Pimpollo y se refirió a todas las acciones que se llevan adelante en Villa Mercedes. “Me siento parte de esa dirigencia. De ser una provincia postergada, pasamos a ser la vanguardia”, dijo en relación a los 30 años de democracia.