miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA COLACION DE GRADO DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL DEL Bº EVA PERON CONTO CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE EDUCACION Y EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

Los alumnos vivieron una fiesta con al presencia de Claudio Poggi, el Vicegobernador y el Intendente de la ciudad

Los alumnos de la Escuela Pública Experimental N° 6 “Dr. Luis Roberto Barroso” obtuvieron los diplomas que certifican la finalización de cursado. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto y entregó a los primeros promedios la Beca Puntana al Mérito.
“El final es el comienzo de una nueva etapa”. Así recibieron a los alumnos de 6° año las autoridades de la escuela. El acto comenzó cerca de las 12:00 y al mismo asistieron el gobernador Poggi; el vice gobernador, Ing. Jorge Díaz; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; y funcionarios de Gobierno. También participó el intendente de la ciudad, Mario Merlo. Directivos y maestros de la escuela, junto a los familiares de los jóvenes egresados, recibieron con aplausos al gobernador.
Como es tradición, todos los años cuando se realiza el acto de colación, se hace el pasaje de la Bandera Argentina al próximo curso, momento en el cual se realiza la promesa de honrarla y respetarla año tras año.
Guillermo Chacón, tutor de los alumnos egresados, expresó su orgullo y agradecimiento por este año que pasó y remarcó: “Sean ustedes quienes reconozcan sus propios logros”.
El alumno Antonio Molina habló a sus compañeros y dijo: “A partir de hoy cada uno parte para cumplir sus propios sueños. Agradezco a todos de quienes hemos aprendido”., también pidió a sus compañeros que nunca se olviden de las enseñanzas recibidas. Luego, Chacón entregó a cada uno sus diplomas.
El gobernador transmitió a los alumnos que de la escuela “se llevan anécdotas, historias y amigos, sobre todo amigos”.