viernes, 20 de diciembre de 2013

ASUMIERON QUINCE FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES

Es la primera etapa de la reestructuración del gabinete de Raúl Merlo


Fue el pasado lunes en el salón azul del municipio, el Intendente aseguró además que todavía restan cambios en el gabinete municipal.

El pasado lunes en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, asumieron quince funcionarios que formaran parte de la segunda mitad de la gestión del Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo.
El Intendente Merlo tomo juramento a Gustavo Calderón como nuevo Secretario de Hacienda, dejando de esta manera a la Subsecretaría de Deportes.
Viviana De Rose asumió el cargo de la Secretaría General, mientras que Gustavo Audicio juro por la Sub Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.
Gabriel Novillo asumió como Secretario de Desarrollo Sustentable, dejando la Secretaría de Hacienda. Néstor Desotti juro como nuevo Secretario de Servicio Públicos, mientras que Emanuel Estrada Dubor lo hizo como Subsecretario de Legal y Técnica.
En la Coordinación Administrativa Legal y de Recupero de Inmuebles Fiscales asumió Mónica Limina y el arquitecto Carlos Guerra Abadie asumió como Subsecretario Técnico del Centro Comercial a Cielo Abierto.
Como nuevo Coordinador de la Terminal de Ómnibus asumió Juan Pablo García, y en Servicios Tercerizados juro Eugenio Llambías. Gastón Bitiol asumió en la Coordinación de Obras Públicas, mientras que Martín Guiñazú estará a cargo de la Jefatura del Programa Recursos Humanos.
En el cargo de Jefe de Programa de Control Vial juro Fabricio Mena, dependiente del Ucim, mientras que Diego Carrizo asumió como Jefe del Subprograma Compra y Suministro. Por último Javier Darnay tomo juramento como Sub Secretario Administrativo de Servicios Públicos.
Al Finalizar el acto el Intendente Mario Raúl Merlo afirmó que estos cambios sirven para oxigenar las áreas y seguir adelante llevando adelante todos las políticas proyectadas para concretar el Villa Mercedes Grande, además aseguró que restan más cambios y asunciones en el gabinete municipal, que se concretaran en los próximos días

EMPLEADOS MUNICIPALES DE VILLA MERCEDES COBRARAN UN PLUS DE $1.000.-
El Intendente Merlo adhirió a la decisión del Gobierno provincial 

El Intendente de la ciudad de Villa Mercedes, CPN Mario Raúl Merlo, afirmó que los empleados municipales como los de Obras Sanitarias Mercedes recibirán el incentivo de $1000 que otorgó el Gobierno de la Provincia al que la Municipalidad adhirió. El mismo se hará efectivo con la liquidación de sueldo del mes de Diciembre que se efectivizará la semana que viene, mientras que ya se liquidó el aguinaldo.
Por otro lado Raúl Merlo, remarcó que los asuetos municipales serán los días 24 y 31 de Diciembre, y los feriados nacionales el 25 de Diciembre y 1 de Enero. La actividad de los demás días será normal, esto tiene que ver por sobre todo, con los servicios que el municipio debe prestar como la recolección de residuos, limpieza de pavimento, entregas de carnet (con mucha demanda en esta época del año) liquidación de sueldos, pago de proveedores etc.