lunes, 9 de diciembre de 2013

ASUMIERON LOS CONCEJALES DE VILLA MERCEDES ELECTOS EN OCTUBRE

A partir de ahora cambian las Secretarias Legislativas, Administrativas y  la Presidencia y Vice Presidencia Provisional

Asumieron en  sus bancas los seis concejales que fueron elegidos el pasado 27 de octubre y que representarán a los villamercedinos por los restantes cuatro años.
El justicialismo mantiene el número de ediles. Los que llegan al oficialismo son Jorge Rosales , Agustina Garro y Jorge Bayer.
Los kirchneristas tienen a partir de hoy, dos bancas, la llegada de Marcela Calderón .
Mercedinos por el Cambio también logró sumar una representante mas con la llegada de Rosa Raimundo.
Finalmente, la Unión Cívica Radical,  incorpora la joven presencia de Carlos Andreotti, quien compartirá bloque con Ricardo Lemme.
Así las cosas, el escenario de legisladores municipales para el año próximo deja al Partido Justicialista con siete representantes, la UCR con 2 bancas, el kirchnerismo tendrá dos bancas y Mercedinos por el Cambio contará con dos concejales. El martes 17 se realizará la primera sesión con los nuevos ediles y allí se definirán las nuevas autoridades, como así también la Secretaria Legislativa y Administrativa del Concejo Deliberante. Se especula que habrá cambios en la la Presidencia Provisional y en la Vice Presidencia, como así también en las figuras de los Secretarios que, según trascendió ya estarían definidos, perdiendo el radicalismo la Secretaría Adminsitrativa, que aunque seguirá en manos de la oposición, ahora se la dividirán entre Mercedinos por el Cambio y el Kirchnerismo con períodos iguales de dos años cada uno.