lunes, 16 de septiembre de 2013

TAMARA NICOLE BARROSO ES LA NUEVA REINA DEL ESTUDIANTE DE VILLA MERCEDES

Fue elegida en un acto que se desarrolló en el Palacio Municipal de los Deportes

www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Secretaría General realizó la “Elección de la Reina del Estudiante 2013”. Se desarrolló ayer domingo 15 de Septiembre, en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.
La ganadora resultó ser Tamara Nicole Barroso, 1° Princesa Cintia Mozo y 2° Princesa Katherine Zita Simons. Además se eligió a la mejor compañera que fue Lucía Orlando. Por su parte Aldana Quevedo representando a la Institución EDAM fue la ganadora de un viaje al Trapiche para su curso. Contó con una importante cantidad de  estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad y público en general. Fue una magnífica noche colmada de mucho color, alegría y música.
Se presentaron 22 jóvenes, las cuales realizaron tres pasadas una de ropa informal, otra en traje de baño y la última de gala.
Además la noche fue amenizada por artistas y grupos musicales locales como Liberty Gym, Boogalloo Danzas, la batalla de los DJ’s y Soledad Sampayo.
El evento contó con la presencia del Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo quien coronó a la nueva reina del estudiante de Villa Mercedes, también estuvo presente el Vice Intendente CPN Oscar Montero, funcionarios, alumnos de distintas instituciones de la ciudad, y público en general.