jueves, 5 de septiembre de 2013

EL GOBERNADOR POGGI REALIZO UN RAID DE INAUGURACIONES EN VILLA MERCEDES DESPUES DE SU VIAJE A AUSTRALIA

Se inauguró una nueva empresa de jóvenes emprendedores en producción porcina

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa de Jóvenes Empresarios en la ciudad de Villa Mercedes.
La nueva firma fue presentada ante la sociedad  en Villa Mercedes. “Cerditos S.H.” nació en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y está ubicada en la avenida de Circunvalación entre Autopista N°55 y avenida Jorge Newbery.
“Cerditos S.H” se dedica a la producción y comercialización porcina, tanto en la cría de lechones como de capones. Sus dueños, Luis Gerling, Héctor Gonzalo Gordillo y Fabricio Medina, ya tenían experiencia en esta actividad, ya que hace dos años comenzaron a trabajar con un criadero muy pequeño. Sus productos, son para abastecer rotiserías, empresas de eventos, carnicerías, mini supermercados y fabricantes de chacinados.

Entregaron más de 350 bicicletas en Villa Mercedes

Los alumnos de Villa Mercedes sumaron  3529 bicicletas entregadas este año en toda la Provincia,en el marco del Plan TuBi. Solo en esta jornada, el Gobierno de San Luis dio a los estudiantes mercedinos de primer año, en seis escuelas, más de 350.
Además, funcionarios provinciales dieron, en algunos establecimientos educativos, las compus del programa “Todos los chicos en la Red”a los chicos de primer grado.
Sesenta y ocho alumnos de la Escuela N° 240 “Provincia de Corrientes”, recibieron esta mañana sus computadoras del programa “Todos los chicos en la Red”.

Villa Mercedes: acciones que suman seguridad en la Provincia

Múltiples acciones sumaron, esta tarde del jueves, al aporte de la seguridad de la provincia. El gobernador, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de adjudicación de las obras  refacciones y remodelaciones de la Comisaría 9na., ubicada en el barrio Estación, la jurisdicción más amplia de Villa Mercedes.

Inauguraron 15 cuadras de pavimento en Villa Mercedes
A partir de este jueves, Villa Mercedes cuenta con nuevas 15 cuadras pavimentadas. En un acto que se desarrolló después de las 18:00, en la intersección de calles Edison y Leonismo Argentino, del barrio Hipólito Irigoyen, el Gobierno inauguró la nueva obra.