jueves, 19 de septiembre de 2013

EL CENTRO EDUCATIVO 10 DE VILLA MERCEDES TENDRA UN POLIDEPORTIVO PARA PRACTICA INTENSIVA DEL DEPORTE

El Gobernador firmo el decreto de llamado a licitación, además entregó bicicletas, computadoras y un baucher por el plan de recolección de pilas

En un acto encabezado por el gobernador de la provincia se firmó el llamado a licitación para comenzar con la obra. Además, se entregaron bicicletas y computadoras.
Una obra que mejorará la calidad de vida de toda la comunidad educativa del Centro Educativo N°10 “Ramiro Podetti”, del barrio ATTE II de Villa Mercedes, comenzó hoy a hacerse realidad. El gobernador de la provincia, Claudio Poggi firmó este mediodía el decreto de llamado a licitación para la construcción de un polideportivo techado, ampliaciones y mantenimiento integral de esta escuela.
La obra de refacción, mantenimiento y construcción de un polideportivo cerrado tiene un monto de ejecución de $10.300.000. Además, se construirán dos nuevas aulas debido al incremento de la matrícula escolar.
La directora del centro educativo, Patricia Rivarola, dijo en el inicio del acto: “Señor gobernador, lo consideramos un integrante más de nuestra familia. Agradecemos todos los planes que tienen un sentido social para mejorar nuestra calidad de vida”. Luego, el rector Alberto García, le entregó al gobernador Poggi un presente, que fue una botella de cerveza generada en el establecimiento.
El jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera, dijo en esta oportunidad: “Estamos muy felices de estas buenas noticias para Villa Mercedes. El gobernador prometió venir cada quince días y lo está haciendo cada una semana, eso es muy valorable. Este nuevo polideportivo se suma a la política de deporte de este Gobierno”.
En esta oportunidad también se entregaron 88 bicis del Plan TuBi a los alumnos de 1º año, se receptaron pilas y entregaron vouchers y contenedores para acopio de pilas y baterías en el marco del Plan Provincial A Toda Pila.