jueves, 23 de febrero de 2017

EL CLUB DE FOMENTO DEL BARRIO LAS MIRANDAS ELABORA UN PROYECTO PARA DESARROLLAR UNA ESCUELA GENERATIVA

Los ministros Amitrano y Tomasevich se reunieron con autoridades y vecinos de la histórica barriada villamercedina

Los ministros de Educación y Obras Públicas e Infraestructura, Marcelo Amitrano y Felipe Tomasevich, visitaron  la Asociación Vecinal del barrio Las Mirandas, en Villa Mercedes, para informar sobre la Escuela Generativa. La visita a la institución fue para dar detalles de la propuesta pedagógica y ver la necesidad edilicia del proyecto.
De la reunión participaron el presidente de la comisión, Miguel Chirino; el diputado Francisco Irusta; socios, dirigentes y vecinos interesados en conocer cómo es el funcionamiento de ese modelo educativo, con la idea de desarrollar un proyecto.
“Se planteó la necesidad de proyectar la creación de una escuela generativa para la barriada, por eso vinimos a conocer la asociación y hablar con la gente. Esto responde al pedido que le hicieron puntualmente al gobernador Alberto Rodríguez Saá”, manifestó el titular de Obras Públicas e Infraestructura.
Acerca de las mejoras edilicias, Tomasevich manifestó que se buscará efectuar un proyecto modernizado y optimizado que mantenga la identidad del club. “El gobernador está muy entusiasmado en poder trabajar en esta institución y responder a las necesidades existentes con el empuje que tiene esta comisión barrial”, agregó el funcionario.