miércoles, 2 de octubre de 2013

150 NUEVOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS SOCIALES EN VILLA MERCEDES

Más familias mercedinas estrenaron sus hogares de los Planes "Progreso" y "Sueños"

Fueron 158 los beneficiarios de los planes Progreso y Sueños, que recibieron este miércoles sus viviendas. El nuevo núcleo habitacional estará ubicado en La Ribera.  
La lluvia que, de a ratos, caía con más fuerza y dejaba su huella en el suelo, no opacó la alegría que reinaba en el ambiente. Muchos vecinos buscaron un refugio cerca del escenario, otros decidieron hacerle frente al agua, los más pequeños correteaban esquivando las sillas y las gotas.
Como una película donde la emoción no da tregua ni en el último segundo. Todo esto vivieron las familias, que en 18 meses vieron como se levantaba su hogar; primero recibieron su certificado de preadjudicación, la visita a la obra y luego la adjudicación y con ella la entrega de la casa.
“Después de tanto tiempo de trabajar para la familia y estar de mudanza en mudanza por que los alquileres cada vez se hacían más imposible, hoy puedo decir que es el día más importante”, comenta Matías y cada vez que tiene que hablar se hogar los ojos se le llenan de lagrima. Matías tiene tres hijos Bautista, Facundo y una bebe de 1 año.