Se trata de la calle Chacabuco que une el anillo de la Circunvalación que rodea la ciudad
Se dejaron inauguradas más de 11 cuadras de pavimento en el sector oeste de la ciudad de Villa Mercedes.. La obra de 1.150 metros abarca las calles Chacabuco, entre Jorge Luis Borges y Ruta interfábrica.
La pavimentación, que se ejecutó en dos meses, se hizo en conjunto con el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y la Dirección Provincial de Vialidad y participó la UTE compuesta por las empresas Servi SRL y Alquimaq. Los vecinos de La Ribera fueron los que más festejaron esta acción.
Las 11 calles asfaltadas pertenecen a las 2 mil cuadras de pavimento previstas para Villa Mercedes.
“Como miembro de la comisión del club Aviador Origone me siento muy feliz por este acceso. Vamos a tener una nueva entrada para nuestros chicos”, expresó Pedro Sachi.
El intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, explicó que este acceso pertenece a la Avenida de Circunvalación que permite más de siete ingresos. “La calle Chacabuco será acceso hasta la Güemes y la Betbeder, esto va a descongestionar el tránsito, permitirá que los 1.500 vehículos pasen para este lado”, dijo Merlo. Y agregó que en abril se inaugurará la iluminación.También hizo uso de la palabra el Vicegobernador Jorge Díaz quien reconoció que esta obra fue parte del sueño de Alberto Rodríguez Saá con 56 km de un cordón que circundara la ciudad.