sábado, 7 de septiembre de 2019

SE PRESENTO EN SOCIEDAD LA ORGANIZACION DEL 51 CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

El evento se desarrollará en La Pedrera los días 25 al 27 de Septiembre de 2019

Se presentó en la sede del complejo deportivo La Pedrera, a través de una conferencia de prensa el 51 Congreso de Periodistas Deportivos de la FAPED. Durante el anuncio encabezado por el Presidente del Círculo de Periodistas de Villa Mercedes e Interior se entregó la bandera que regirá el congreso.

Hay que destacar que esta reunión tendrá un plenario para debatir temas inherentes al desarrollo de la FAPED. Además habrá charlas relacionadas con la actividad deportiva y la labor comunicacional, con e agregado de visitas y recorridos a los lugares destacados de ciudad y de la provincia de San Luis. 

El 51° Congreso Nacional e Internacional de Periodistas Deportivos fue declarado de Interés Legislativo Provincial con proyecto presentado por la Diputada Emma Del Castello y el día miércoles 28 de Agosto se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, la entrega de la declaración n° 154-CD-19. La misma fue recibida por el presidente del Círculo de Villa Mercedes e Interior de San Luis, Lic. José Luis Casiva; el Asesor Regional por Cuyo de FAPED, Victor  Muñoz y miembros de la comisión directiva del círculo.