jueves, 19 de septiembre de 2019

DESDE EL CONSEJO DEPARTAMENTAL PEDERNERA DEL PJ EMITEN UN COMUNICADO PIDIENDO QUE MERLO SE ABSTENGA DE TOMAR DECISIONES QUE CONDICIONEN LA GESTION DE FRONTERA



Con la presencia de cientos de militantes que partiiparon de la reunión del PJ de Villa Mercedes en el Consejo Departamental Pedernera del PJ , se emitió un documento que fue aprobado por unanimidad. El Mismo reclama por una transición donde el intendente saliente se abstenga de tomar acciones que comprometan la gestión de Maximiliano Frontera. foto gentileza María Isabel Robledo

Documento:
Villa Mercedes, San Luis 19 de septiembre 2019 

COMUNICADO 
“QUEREMOS UNA TRANSICIÓN EN PAZ, RESPETO Y HUMILDAD” 

   El Consejo Departamental Pedernera (Partido Justicialista, distrito San Luis), junto con las unidades básicas, puntos de concentración, dirigentes, agrupaciones políticas y militancia en general, expresan su malestar y preocupación por las manifestaciones violentas vertidas desde la mesa presidida por el Intendente Municipal Mario Raúl Merlo, en el acto oficial, institucional y público de fecha 18 de septiembre del corriente; llevado a cabo en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes. 
   Por otro lado, solicitamos al Sr. Intendente Mario Raúl Merlo, que CUMPLA con la palabra empeñada en la reunión llevada a cabo con el Sr. Intendente electo, Dr. Maximiliano Frontera y la Sra. Vice-intendenta electa, Dra. Verónica Bailone, el día 05 del corriente mes y año, donde se comprometió a efectuar una transferencia madura, pacífica y ordenada del poder comunal a las nuevas autoridades.  
   Actualmente hemos observado que, los actos de gobierno desarrollados con posterioridad a esa valiosa reunión que daba por iniciada la TRANSICIÓN, han sido direccionados únicamente al nombramiento de personal, contratación de servicios y llamado a licitaciones para los próximos períodos de gobierno, lo que evidentemente genera obstáculos para que el próximo intendente pueda diagramar su plan de gobierno. 
Por eso, le solicitamos que se vuelque en cumplir su palabra y conjuntamente con el intendente electo, coadyuve a la transición pacífica, transparente y ordenada que los mercedinos se merecen, priorizando la Comunidad, antes que los compromisos políticos propios, requiriendo puntualmente que se abstenga de efectuar decisiones político-institucionales, que afecten o condicionen la gestión del futuro intendente de la ciudad.