jueves, 29 de noviembre de 2018

SE INAUGURÓ UNA PLAZA SALUDABLE EN LA V BRIGADA AÉREA

Este espacio verde además de contar con juegos para los chicos, posee múltiples máquinas de ejercicios aeróbicos

Se llevó a cabo el acto inaugural de una nueva plaza saludable, esta vez emplazada en la V Brigada Aérea de Villa Reynols. Participaron de la inauguración el Intendente Municipal Mario Raúl Merlo, junto al Jefe de Brigada Comodoro Fernando Rubio, el Vice Intendente  Gustavo Calderón acompañado por los Concejales, Nadia Torres y Teresa Coppolino como así también, funcionarios de Obras Publicas, de Espacios Verdes Municipal, Personal Militar y Civil de esa Unidad.
Este espacio verde además de contar con juegos para los chicos, posee múltiples máquinas de ejercicios aeróbicos donde el personal de la Unidad podrá realizar un plan integral del cuidado básico de su salud para la prevención de las enfermedades, el objetivo primordial es incitar la práctica de hábitos saludables para una mejor calidad de vida de ese sector de la comunidad.
En agradecimiento al jefe Comunal por la plaza instalada el Comodoro Rubio hizo entrega de un reconocimiento. Para finalizar las autoridades procedieron al descubrimiento de una placa recordatoria y el tradicional corte de cinta, dicha plaza fue bendecida por del Padre Rafael Espejo, capellán de esa Unidad.