martes, 27 de noviembre de 2018

OBRAS SANITARIAS MERCEDES INAUGURO NUEVO EDIFICIO

Se trata de una obra que está enmarcada dentro del proyecto ‘Paseo del tanque’, donde se reivindica el histórico tanque depósito de OSM

Encabezado por el intendente Mario Raúl Merlo, se desarrolló el acto de inauguración del nuevo edificio de Obras Sanitarias Mercedes como  parte del denominado "Paseo del Tanque". Entre los asistente acompañó el evento el secretario general del sindicato de Obras Sanitarias, José Ucelay y autoridades de la V Brigada Aérea junto a funcionarios y personal de la empresa.
“Nos emociona mucho esta nueva obra y sobre todo poder compartir con todos los vecinos unas de las cosas más lindas que tiene Obras Sanitarias Mercedes: el tanque”, comentó Cecilia Castro Luna, administradora de OSM, durante la inauguración de la ampliación del edificio administrativo de la empresa. “Esto es lo que le vamos a dejar a los vecinos. Significa más comodidad para los vecinos y los trabajadores de OSM”, añadió la administradora.
Por su parte, Rolando Zanotelli, quien estuvo a cargo del diseño del proyecto, ofreció detalles de esta primera etapa inaugurada. El edificio contará con una recepción y Mesa de Entrada, cocina y tres baños. Esta obra tiene un vinculo estructural entre el edificio nuevo y el antiguo.