miércoles, 14 de febrero de 2018

EL DIPUTADO NACIONAL ANDRES VALLONE SE REUNIO CON EL INTENDENTE DE VILLA MERCEDES

Mario Raúl Merlo recibió al legislador para hablar de la situación de la provincia frente a las políticas nacionales del Presidente Macri

El Intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo y el Diputado Nacional por San Luis Andrés Vallone mantuvieron una reunión en el despacho municipal. El legislador luego de la reunión recibió a la prensa y marcó algunos puntos del contenido de la charla con Mario Merlo.
«Vallone aseguro que el bloque Compromiso Federal, trabajara en el congreso nacional, para elaborar y defender las leyes que beneficien a San Luis»
También dijo que hay que plantear, que con las tarifas desmedidas que el gobierno de Macri a impuesto, no solo afecta el bolsillo de las familias sino al sector productivo y de las industrias que son grandes consumidores.
Vallone, repudio la actitud de la Vice-Presidenta y de los Senadores que excluyeron a Adolfo Rodríguez Saá de la comisión de revisión de Decretos de Necesidad y Urgencia "sin respetar, la trayectoria, la integración de la misma desde hace mucho tiempo y con el solo objetivo de incorporar legisladores adictos al gobierno nacional que aprueben sin debate los D.N.U que son inconstitucionales”. Sobre este último tema Merlo remarcó la solicitada generada desde el peronismo de Villa Mercedes que indicó  "consideran un atropello a los derechos de representatividad de la provincia de San Luis". fuente prensa Andres Vallone Diputado Nacional