martes, 26 de diciembre de 2017

FUERTE TEMPORAL DE VIENTO Y GRANIZO AZOTO LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

Calles anegadas, árboles caídos, vidrieras rotas y postes con cables cortados fue el resultado del vendabal que terminó afectando al edificio de la terminal de omnibus

Cuando la ciudad se desperezaba de la siesta, una formación de nubes descargó su furia sobre Villa Mercedes. Con fuertes ráfagas de viento y abundante caída de granizo la tormenta terminó por anegar calles, tirar árboles y cortar cables. Además de algunos vehículos con bollos y vidrieras rotas y techos volados. El fenómeno ocurrió pasadas las 16 horas y tomó a muchos vecinos desprevenidos. Uno de los edificios públicos mas importantes que sufrieron el embate de la tormenta fue la termina de omnibus de la ciudad que sufrió desperfectos en su techo y el agua terminó ingresando a las instalaciones con la  caída del cieloraso. Las difrerentes áreas municipales coordinadas por Defensa Civil de la municipalidad trebajaban junto a la empresa de energía eléctrica y las empresas de televisión por cable. La policía procedía a cortar las calles para que las tareas se llevaran adelante. 

Esta hermosa postal fue generada por la tormenta que se acercaba Villa Mercedes y que terminó descargando su furia sobre la ciudad.